
Implementar versátiles robots colaborativos o cobots en los procesos de producción es una manera fácil de automatizar tareas sucias, aburridas o peligrosas.
¿Suena muy fácil?
Lee más acerca de cómo te beneficiarías de los cobots:
- Versátiles y listos para usarse inmediatamente: cobots rápidos y fáciles de instalar internamente para tareas simples sin ninguna experiencia en robótica o programación. Para aplicaciones más complejas, tenemos una red integral de integradores de sistemas certificados y centros de capacitación autorizados que te ayudarán a comenzar para que puedas manejar las operaciones diarias después de la instalación inicial.
- Menores costos, mayor productividad: Los cobots pagan rápidamente – entre seis y doce meses es el ROI promedio
- Alta precisión, alta calidad: Los cobots pueden funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin dejar de ofrecer repetibilidad dentro de rangos de ± 0.03 mm (30 micrones)
- Simplemente seguros: los cobots trabajan junto con tus equipo de trabajo en actividades peligrosas y físicamente exigentes sin la necesidad de una protección con jaulas después de la evaluación de riesgos
Trabajando juntos en el mañana, hoy. Descarga nuestro libro electrónico gratuito y descubre más sobre cómo puedes enfrentar los desafíos de tu industria utilizando la colaboración humano-robot.